Ven a probar nuestra novedosa PRESOTERAPIA. Si necesitas mejorar tu sistema linfático y venoso, puede resultarte muy útil esta técnica de tratamiento, que consiste en aplicar presión en piernas y/o abdomen, provocando una acción similar a un masaje drenante.
El sistema linfático es una parte principal del sistema inmunitario del cuerpo. Produce células inmunitarias que ayudan a combatir las infecciones y elimina materiales extraños, como bacterias, tóxicos y células cancerosas, entre otras funciones.
Indicaciones del masaje de Presoterapia:
Nuestro sistema de masaje por presión de 5 canales de aire controlado, para la reducción, eliminación o prevención de grasas y líquidos saturados, ejerce presión sobre varias zonas de piernas y abdomen, estimulando la extensa red de vasos linfáticos. Con el movimiento y el estiramiento se ayuda a estimular la circulación venosa, activando el sistema linfático y sanguíneo y ayudando a que la sangre y los líquidos circulen suavemente, al presionar las piernas y el abdomen aplicando diferentes niveles de presión de aire.
Te ayudará a:
- Reducir la hinchazón y la inflamación.
- Activar el sistema linfático, lo que favorece la eliminación de toxinas y la reducción de celulitis, mejorando su tono y firmeza.
- Relajar nuestros músculos y aliviar la fatiga muscular.
- Modelar y tonificar: al activar la circulación sanguínea, se revitaliza el tejido, ayudando a perder volumen.
- Activar la circulación mejorando las varices.
- Mejorar el estreñimiento: al masajear de forma suave en la zona lumbar y abdominal, permite aumentar la movilidad intestinal.
- CONTRAINDICACIONES y/o ADVERTENCIAS
- Embarazo
- Eres portador/a de marcapasos
- Si has sufrido un trombo, angina de pecho, infarto de miocardio, etc…
- Edema pulmonar, cardiopatías y/o problemas asociados al corazón
- Si sufres un problema muy serio de varices
- Hipertensión. Al mejorar la circulación sanguínea puede hacerte subir ligeramente la tensión
- Has sufrido alguna operación quirúrgica reciente en la zona de aplicación
- Si sufres quemaduras u otros problemas de piel reciente en las zonas que te lo apliquemos
Así que ya sabes: Elimina grasas y toxinas, reduce la celulitis…¡Y es un efectivo tratamiento post operatorio después de una liposucción! Túmbate, relájate y disfruta en nuestro centro!