MEDIDAS ADOPTADAS EN SERVICIOS

Tras la reciente pandemia que desafortunadamente hemos vivido a nivel mundial motivada por el Virus COVID-19, en MiEsteticista hemos decidido tomar las siguientes medidas de prevención que compartimos a continuación con nuestros clientes para nuestra reapertura, con el fin de evitar contagios:
Nuestro protocolo de seguridad e higiene seguirá siendo como el que habitualmente veníamos realizando, aunque reforzado: Siguiendo las directrices que dictamina el gobierno y para más seguridad, las del servicio de Prevención que tenemos contratado, vamos a adoptar durante el tiempo imprescindible, las siguientes medidas: 
* En la realización de servicios la distancia de seguridad será difícil de gestionar; nosotras como profesionales, te garantizamos protección, ya que disponemos de EPIS (mascarilla FFP2, pantalla de protección facial, guantes y cuanto nos exijan para aumentar la protección)
* En la medida de lo posible, se aconseja no hacer uso de los lavabos, si no es estrictamente indispensable.
* Se te facilitará una mascarilla quirúrgica o similar y calzos o peucos desechables, si fuera preciso.
* Te agradeceremos evites el contacto de manivelas de puertas, interruptores y/o productos en exposición. Nosotras te ayudaremos.
* Te facilitaremos una BOLSA o BANDEJA DESINFECTABLE para que deposites tus cosas durante la realización del servicio (bolso, ropa...)
* Todo el material que utilicemos y no sea desechable, será desinfectado y esterilizado por productos y controles específicos de limpieza.
* Y por último... has decidido venir por algo, para sentir que te cuidamos, para mejorar algo físico tuyo, por lo que te aconsejamos aprovechar ese tiempo para relajarte y dedicártelo a tí, disfrutarlo, sentirlo: evitando una larga conversación, estaremos menos expuestos.
¡GRACIAS POR CONFIAR NUEVAMENTE EN NOSOTRAS!